Deportes
Liga Asobal

El Liberbank Cuenca vence en Alcobendas y ya piensa en Bidasoa

Victoria este domingo en Alcobendas para los hombres de Lidio Jiménez que este martes reciben a Bidasoa para cerrar la primera vuelta de la competición

Foto de archivo / Cadena SER

Cuenca

El Liberbank Cuenca logró la victoria y los dos puntos tras imponerse este domingo en el Amaya Valdemoro al vencer a Alcobendas por 32-26 en un partido donde los hombres de Lidio Jiménez se resarcieron de la derrota cosechada el pasado miércoles en El Sargal ante el Huesca.

Desde el primer momento los conquenses se pusieron por delante en el marcador hasta sellar una victoria cómoda en una cancha propicia a que los locales pongan en aprietos a los rivales que no llegan concentrados. A ello sin duda ayudaron los muchos conquenses desplazados hasta allí para animar al equipo.

Dutra con once goles, los siete de Baronetto y los cinco tantos de Sergio López sin fallo fueron de lo más destacado. Con esta victoria los conquenses suben a la décima posición con 13 puntos.

Sin tiempo para el descanso, el Liberbank Cuenca piensa ya en el partido que el martes a las 19 horas en El Sargal les llevará a medirse a Bidasoa.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00