Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
UCA

Manuel Morón en el Aula de Mayores de la UCA

Las relaciones entre el puerto y la ciudad, eje de la charla

El presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Manuel Morón, durante una reciente visita a nuestros estudios. / Juan Manuel Dicenta

Algeciras

El presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Manuel Morón, ha sido el personaje invitado a participar en un encuentro con la Asociación de Alumnos del Aula de Mayores Julia Traducta de la Universidad de Cádiz en Algeciras para hablar de las relaciones del puerto y la ciudad. Por nuestro programa ha pasado, además de Morón, una de las responsables de la activa asociación, Rosa Barroso para explicar algunos detalles de la participación de Manuel Morón.

El presidente tiene claro que dejará próximamente, después de veinte años, la presidencia del puerto algecireño sin haber podido resolver uno de los asuntos siempre presentes a la hora de entender la relaciones del puerto y la Ciudad de Algeciras, la cesión permanente del llano amarillo para disfrute de los algecireño durante todo el año. "Voy a aprovechar la oportunidad para asumir todas las responsabilidades de lo que no se ha hecho durante todo este tiempo y de lo que se ha hecho y podía haberse hecho mejor".

Morón reconoce que se ha quedado con las ganas de haber podido propiciar un mayor acercamiento del puerto, "tenemos limitaciones y no podemos hacer lo que queramos". Sobre el llano amarillo decía que "explicaré lo que se ha hecho, lo que se va a hacer y cual sería el desiderátum de esa zona".

Manuel Morón ha aprovechado para felicitar a Radio Algeciras por la organización del foro que se celebrará mañana martes en el Hotel Alborán donde "expondré la situación dramática que estamos padeciendo", en clara referencia al estado del ferrocarril en el Campo de Gibraltar.

Manuel Morón en el Aula de Mayores de la UCA

10:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000086043/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00