Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Plaça del Llibre

El Ayuntamiento vuelve a reclamar a Escola Valenciana las facturas de 2017

La entidad de promoción lingüistica asegura que envió toda la documentación el 4 de diciembre a través de la oficina virtual municipal

Imagen de un stand de promoción de la lengua valenciana / Escola Valenciana

Alicante

El equipo de gobierno ha realizado un segundo requerimiento a Escola Valenciana para que facilite al Ayuntamiento la documentación sobre las facturas de la organización de la Plaça del Llibre de 2017.

Desde Escola Valenciana aseguran que ya enviaron telemáticamente toda la documentación solicitada a principios de diciembre.

Se trata de unos gastos que, según la portavoz municipal Mari Carmen de España, siguen pendientes de justificar pese a que ha transcurrido ya un año desde su celebración.

Recuerda que deben aportar copia de todas las facturas y que se aclare si se se solicitaron varios presupuestos. Además, solicitan información relativa a los gastos de personal, porque que en la factura de 2017 no se especifican, como sí ocurrió en la de 2016, en la que se acreditaba un pago de 1.500 euros a Ismael Vicedo, pareja sentimental de la concejal María José Espuch y número 3 de Compromís.

Mari Carmen de España: "Hemos vuelto a hacer un requerimiento a Escola Valenciana para que nos envíe la documentación de la Plaça del Llibre"

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000100607/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, fuentes de Escola Valenciana consultadas por Radio Alicante aseguran que ya se envió toda la documentación requerida a través de la oficina virtual municipal el pasado 4 de diciembre.

Omar Sancho

Omar Sancho

Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00