Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Solidaridad

El "Run and Roll" llega a Venta de Baños

La carrera popular recaudará fondos para el festival solidario VdBRock 2019

El "Run and Roll" llega a Venta de Baños

Fuente: Festival Solidario VdBRock

Venta de Baños celebra este sábado 15 de diciembre su tradicional carrera popular 'Run and Roll' que, este año se organiza en beneficio del festival solidario VdBRock 2019.

El pistoletazo de salida tiene lugar a las 10:45 horas, momento en el que los participantes se enfrentarán a un recorrido de 2 kilómetros (sin categorías ni clasificación), por las calles y avenidas de Venta de Baños. Las inscripciones se pueden formalizar también el mismo día 15 desde las 10 de la mañana en el frontón de la localidad venteña.

El coste de la participación es de 1 euro para los menores de 12 años, y de 5 para los adultos. Todos los beneficios se destinarán a la organización del festival solidario VdBRock, que se celebrará el 29 de junio de 2019.

La cuota incluye la entrega de una camiseta conmemorativa y de una pulsera del festival, que se entregarán el día de la carrera. La fiesta continuará en el frontón, a partir de las 13 horas, con un vermut 'postrun' lleno de música, regalos y sopa castellana.

El festival solidario VdBRock consiguió en su edición 2018 recaudar un total de 5000 euros, que se han destinado a tratamientos especiales de niños y niñas de la zona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?