Los pobres también tienen derecho a una Nochebuena
El Comedor de los Pobres de Salamanca organiza un año más su tradicional cena altruista

Un hombre, pidiendo dinero en España. / Europa Press

Salamanca
Llega la Navidad y el dispendio de dinero habitual para las familias españolas en concepto de regalos, cenas, comidas y viajes, entre otros gastos. En medio de calles llenas de luces de colores y escaparates repletos de artículos nuevos listos para ser vendidos, otra realidad se dibuja habitualmente en Salamanca: la de los pobres sin recursos.
Camino del 25 aniversario del Comedor de los Pobres, institución benéfica que se ocupa de que las personas con menos puedan disfrutar, al menos, de una cena digna en Nochebuena y también durante todo el año. El próximo 24 de diciembre, a las 20 horas en la sede del Comedor, en el Paseo de la Estación de Salamanca, desarrollarán esta iniciativa destinada a que nadie pase la noche de Navidad solo.
Se puede colaborar patrocinando un menú navideño para los más desfavorecidos por 19,99 euros entregando el donativo correspondiente en la sede del Comedor (Paseo Estación, 73), o haciendo un ingreso en la cuenta del BBVA ES47 0182 3726 10 0208524052.
Este lunes en Hoy por Hoy Salamanca hemos conversado con la presidenta de la entidad, Queti Luciano, y con un voluntario, Antonio, y una usuaria, Sanda. Así han relatado su experiencia en la SER.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Comedor de los Pobres de Salamanca organiza su tradicional cena de Nochebuena para los más necesitados (10/12/2018)




