Situación límite
El equipo aragonés, en caída libre, está abocado a pelear por evitar el desenso a Segunda B

La primera titularidad de Guti, tras su lesión, es una de las pocas buenas noticias que deja el Real Zaragoza / La Liga

Zaragoza
16 puntos tras 17 jornadas, la permanencia se cifra en cincuenta; es decir, a este paso, el Real Zaragoza tendrá muy complicado mantenerse en segunda división y no hace falta contar cual sería el destino de la entidad si se consuma el desastre. Tan solo ha ganado un partido en casa esta temporada, fue el 19 de agosto.
Anoche no fue capaz de pasar del epate a cero ante el peor visitante de la categoría, un Córdoba que en La Romareda sumó el segundo punto de la temporada lejos de su estadio. Lo único positivio que el equipo fue capaz de dejar la portería a cero.
La afición pide soluciones y estas deben de llegar en forma de refuerzos. El primero, un viejo conocido, Alberto Guitián, que vuelve para reforzar el centro de la defensa. Pero, sin excusas de límites salariales y otras historias, la dirección deportiva tendrá que ingeniárselas como sea para hacer más fichajes en la próxima apertura del mercado invernal. De lo contrario, vislo lo visto, el proyecto está acondenado a un fracaso que supondría la liquidación de la sociedad.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




