Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

NUEVO RODAJE EN ALMERÍA

Javier Bardem y Salma Hayek, ya en Almería para rodar a partir de hoy lunes

El cementerio de San José, La Isleta del Moro y Tabernas, localizaciones del filme Molly

Salma Hayek y Javier Bardem, listos para rodar en Almería.

Salma Hayek y Javier Bardem, listos para rodar en Almería. / Agencias.

Este lunes, 10 de diciembre, está previsto que arranque el rodaje de 'Molly', el proyecto cinematográfico que unirá en la gran pantalla a Javier Bardem y Salma Hayek.

De hecho, tal y como publica la web especializada Filmand, los actores ya habrían llegado a Almería: Bardem estaría en la provincia desde el pasado miércoles, mientras que la intérprete mexicana habría llegado en el día de ayer a tierras almerienses.

A partir del lunes, comenzarán los días de rodaje de este largometraje dirigido por Sally Potter ('The Party' y 'Ginger & Rosa', entre otras). El periplo cinematográfico llevará al equipo de grabación por lugares como el Desierto de Tabernas, La Isleta del Moro y el cementerio de San José, que se verá transformado en un camposanto mexicano durante la celebración del famoso Día de Muertos.

Antes de que la claqueta de 'Molly' dé su primer golpe en tierras almerienses, el equipo de producción ya lleva trabajando en las distintas localizaciones durante al menos la última semana.

Además, este proyecto (que fue anunciado durante la presentación en Madrid del Festival Internacional de Cine de Almería) está vinculado con distintos castings de figurantes llevados a cabo meses atrás en Almería en busca de niños, hombres y mujeres de aspecto mexicano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?