Fútbol
UD Almería

¡Este Almería nunca estuvo tan lejos del descenso esta temporada!

A siete puntos de la zona roja

Fiesta rojiblanca. / La Voz

Almería

El Almería sigue dando pasos para conseguir esta temporada el gran objetivoy siempre con los pies en la tierra porque esta categoría es muy peligrosa. Estás una semana arriba y dos jornadas después estás mirando hacia abajo si los marcadores no acompañan, pero los números (tan fríos como reales) anuncian que el Almería de Fran se ha colocado por primera vez esta temporada a siete puntos de la zona roja de la clasificación en el fútbol de plata: es la distancia que más lejos ha estado el equipo rojiblanco en el presente curso.

Después de tres años logrando la salvación en la última jornada en Segunda División es una gran noticia tener el descenso a esa distancia. El equipo acabó una jornada teniendo el pozo a seis puntos, pero nunca a siete; esa distancia ha llegado después de la jornada 17 en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.

El Almería comenzó la temporada perdiendo en el Ramón de Carranza, pero poco a poco ha ido adaptándose a la categoría (hubo 17 fichajes) y ahora se ha puesto a siete puntos del descenso. ¡Este Almería nunca estuvo tan lejos del descenso esta temporada!

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00