Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Pasado y presente del Sporting se citaron en Paterna

Marcelino García Toral se acercó a saludar a José Alberto López después del entrenamiento rojiblanco en la ciudad deportiva del Valencia

Marcelino y José Alberto se saludaron en Paterna. /

El Sporting se entrenó este lunes en la Ciudad Deportiva del Valencia, en Paterna, antes de regresar a Asturias con el botín de un punto conseguido en el partido de Elche. La sesión de trabajo coincidió en esas instalaciones con la del Valencia, por lo que el entrenador valencianista, el asturiano Marcelino García Toral, se acercó a la zona donde trabajaban los rojiblancos para saludarles. Se detuvo especialmente con el actual ocupante del banquillo gijonés, José Alberto López, con quien charló y posó para una foto. También tuvo tiempo para departir con el preparador físico Rubén Biempica, el coach Arturo Martínez o el jefe de prensa del equipo, José Luis Rubiera.

Marcelino García Toral, que fue futbolista rojiblanco, sabe lo que es pasar del filial al primer equipo rojiblanco. Tras dirigir al Sporting B entre 2001 y 2003, dio el salto al banquillo de El Molinón, en el que se mantuvo dos temporadas. En la primera el equipo rozó el ascenso; la segunda fue más complicada. Tras una larga y exitosa trayectoria en diferentes banquillos (Recreativo, Racing, Zaragoza, Sevilla y Villarreal) el de Careñes afronta su segunda temporada en el Valencia. Marcelino vive un momento complicado en el banquillo del equipo che, que ocupa la décimo quinta posición en la tabla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?