Sociedad
Personas desaparecidas

Hallada en buen estado la mujer desaparecida en Mondéjar

Salió a hacer ejercicio el domingo y no regresó a su domicilio

Carretera de Mondéjar / Foto SER GUADALAJARA

Mondéjar

A primera hora de esta mañana ha sido encontrada en buen estado de salud la mujer de 62 años desaparecida ayer en Mondéjar.

Sus familiares denunciaron que había salido a ANDAR y no regresó a casa por lo que se montó un dispositivo de búsqueda con varias patrullas de la Guardia Civil, Protección Civil, bomberos del Consorcio Provincial y vecinos del municipio.

Campos de Mondéjar/Foto SER GU

Estaba previsto incorporar hoy a la búsqueda alguna patrulla del SEPRONA, un helicóptero y un equipo cinológico de perros guía, pero finalmente no han sido necesarios ya que la mujer ha sido encontrada a primera hora en buen estado en término del vecino pueblo de Brea de Tajo.

ANDÓ MÁS DE 30 KILÓMETROS

Al parecer, la mujer que apenas habla español, salió a andar y cuando se quiso dar cuenta estaba lejos y no sabía volver a Mondéjar. La vieron en Mazuecos donde llegó a preguntar a unas jóvenes que casi no la entendieron ¿dónde estaba Mondéjar? Les extrañó que la mujer bebiera agua de las garrafas que se dejan en la puerta para que no orinen gatos y perros.

En amarillo, itinerario aproximado que pudo seguir

Desde Mazuecos salió dirección a Driebes y finalmente a Brea de Tajo donde ha aparecido. Se calcula que pudo recorrer más de 30 kilómetros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad