Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

Dimite una concejal del PP de Alcorcón como Consejera de ESMASA

Esta dimisión se produce tras el cese del Presidente de Esmasa por parte de David Pérez

Camiones de la Empresa de Servicios de Alcorcón, ESMASA / ESMASA (Empresa de Servicios de Alcorcón)

Móstoles

Crisis en la empresa de servicios de Alcorcón, ESMASA. Al cese del anterior presidente de la empresa pública, concejal del Partido Popular, se une la dimisión de la consejera Laura Pontes, también del PP.

Desde Ganar Alcorcón, Raquel Rodríguez, consejera de Esmasa y concejal, ha declarado que "la guerra interna del Partido Popular y las maniobras irregulares para nombrar a la nueva presidenta han dejado a Esmasa en un caso en el que ha desaparecido la gobernabilidad de la empresa y de la limpieza de Alcorcón".

Asimismo, Rodríguez ha declarado que "muchos vecinos de Alcorcón pensarán que para la terrible gestión que el PP hace de la limpieza del municipio es mejor que no haya dirección de la empresa pública, pero es extremadamente preocupante porque esta caótica situación, generada por el PP, se traslada a los y las trabajadoras de Esmasa y sus familias y a los vecinos y vecinas".

El martes se celebra una Junta General Extraordinaria de Accionistas de la empresa pública para dar cuenta del cese del anterior presidente y de la renuncia de la edil del Partido Popular como consejera de Esmasa.

Jesús Santos, portavoz del grupo municipal Ganar Alcorcón, ha expresado su inquietud "por el pésimo momento por el que atraviesa la gestión de la limpieza en Alcorcón" y ha indicado que "es vital que en el próximo mes de mayo haya un cambio en Alcorcón que devuelva la gestión de la ciudad a la normalidad".

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00