Fútbol
Segunda división B

Dura derrota del Talavera en Granada

Los blanquiazules encajan la mayor goleada tras perder 4-1 ante el Granada "B"

Granada CF

Talavera de la Reina

Una mala, malísima segunda parte del Talavera provocó ayer en Granada la derrota más abultada del conjunto blanquiazul en lo que llevamos de temporada. El CF Talavera perdía 4-1 ante el Granada “B” en los peores 45 minutos del equipo de Fran Alcoy en esta liga.

Pocos podían imaginar la goleada del filial granadino cuando Abel Molinero adelantaba al Talavera a los 15 minutos de comenzar el partido, pero 3 minutos después un gol algo cómico, entre rebotes y rechaces, de Víctor Andrés en propia puerta establecía un empate que dejó tocado al equipo de Fran Alcoy que a pesar de todo realizó una primera mitad aseada. El segundo acto fue otra historia para el conjunto blanquiazul al que su endeblez en el trabajo defensivo le costó la mayor goleada en contra de lo que llevamos de liga.

Con la derrota en el campo del Recreativo Granada el Talavera suma 5 jornadas consecutivas sin ganar. Una mala racha que aleja al equipo talaverano de los puestos de play off de ascenso que están ya a 8 puntos de distancia. Más cerca esta el descenso y la promoción de permanencia que están a 5 y 4 puntos. La última victoria de los talaveranos en la liga fue por 0-1 ante el Ejido el pasado 4 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00