Deportes

La San Silvestre comienza la cuenta atrás

La Asociación de Bomberos de Aranda de Duero ha abierto el plazo de inscripción para la próxima edición de la prueba

Los miembros de la Asociación Deportiva Bomberos de Aranda de Duero colocan una de las pancartas del recorrido. / Cadena SER

Aranda de Duero

La cuenta atrás para la próxima edición de la San Silvestre Arandina ya ha comenzado. La organización de la carrera, a cargo de la Asociación Deportiva Bomberos de Aranda de Duero, ha habilitado el espectro virtual para realizar las inscripciones por internet, AQUÍ. El coste de las mismas tiene un precio de 5 euros.

Las altas también podrán realizar de manera presencial en las casetas que se habilitarán los días 29 y 30 de diciembre en horario de 11:00 h. a 14:00 h. y 18:00 h. a 20:30 h. El coste de las mismas tiene un precio de 7 euros.

Los operarios del servicio inmersos en la prueba deportiva popular que dará el adiós al 2018, ya han hecho público el nuevo cartel para esta edición gracias a la colaboración del artista gráfico Nano Lázaro y han colocado las pancartas correspondientes a lo largo de las calles de la villa por donde se desarrollará la carrera

EL RECORRIDO

Un año más el trazado de la prueba presentará la exigencia propia de la orografía que presenta Aranda de Duero. El recorrido de la carrera absoluta contará con los tradicionales 5.000 metros con salida y llegada desde la Plaza de la Constitución.

CATEGORÍAS Y HORARIOS

En cuanto a las carreras previstas por categorías, el espectáculo comenzará a las 17:00 horas con el turno para los Prebenjamines. A continuación, 17:15 h. será el turno para los Benjamines. Posteriormente, a las 17:30 h. saldrán los Alevines. A las 17:50, correrán los Infantiles. La categoría especial -mayores de 65 años- tendrá lugar a las 18:10 h. La última de las carreras aglutinará desde Cadete, Juvenil, Júnior, Senior y Veteranos tendrá lugar a las 18:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00