Los comerciantes de Templarium- Ponferrada se suman a la cartera del CEL
Ambas organizaciones han firmado un convenio de adhesión con el que pretenden "reflotar el Bierzo"

El acto de integración se produjo en el Museo de la Radio de Ponferrada / Radio Bierzo

Ponferrada
El presidente del Círculo Empresarial Leonés, Julio César Álvarez, y el presidente de la asociación de comerciantes Templarium, Felipe Álvarez, han rubricado el convenio de adhesión de los más de cien asociados ponferradinos al CEL, una integración que no resta autonomía a Templarium y que supondrá sumarse a la cartera de servicios que ofrece el Círculo.
La idea, según han explicado durante el acto celebrado en el Museo de la Radio de Ponferrada, es la de "reforzar las dos asociaciones y la de conseguir más presencia a nivel provincial", un objetivo que nace con la idea de "reflotar el Bierzo mediante propuestas sostenibles y viables", indicó Julio César Álvarez.
Por su parte Felipe Álvarez, mostró su idea de que esta alianza se convierta "en un acierto para los comerciantes pero también para Ponferrada y para el Bierzo".
En esa línea de trabajo conjunto, los comerciantes acudirán a la feria de Emprendimiento que celebra la Cámara de Comercio el jueves en la Uned en Ponferrada con un stand propio. Además, aseguran desde el CEL que a partir de enero se presentará un Plan Renove para restauradores y hosteleros, "que permitirá renovar los comercios y mejorar las ventas, se estima, que en un 20%".




