Economia y negocios
Boxeo

Boxeo y Muaythai

Ponferrada

El pabellón Lydia Valentín acoge una velada desde las ocho de la tarde de este sábado, que contará con el plato estrella en la pelea que mide al boxeador vizcaíno Jon Fernández que se enfrenta en 8 asaltos al venezolano Michel Marcano. Será el regreso al ring del púgil después de perder su primer combate, el pasado 21 de setiembre en Estados Unidos, frente a O'Shaquie Foster.

Jon Fernández, que debutó en el boxeo  en 2015, ha conquistado en su aún corta carrera profesional los títulos de campeón de España, WBC Youth y WBC Silver, todos en la división superpluma. En 2017 se situó entre los prospectos a tener en cuenta en el boxeo mundial y una de sus victorias fue seleccionada por la crítica entre los posibles KO del año.

Por su parte el gaditano Carlos Coello se suba al ring para disputar el Título Mundial ISKA de Muaythai en los 57kg ante el japonés Kunitaka Fujiwara, actual campeón de la categoría.

La velada también tendrá el título nacional de Muaythai profesional en la categoría 58 Kg. entre Silviu Vitez y León Roma.

La velada se completa con cuatro combates de Boxeo Olímpico y otros cuatro de Superfight

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00