Hora 14 BurgosHora 14 Burgos
Actualidad
Aniversarios

La voz se hace imagen

Radio Castilla celebra sus primeros 85 años con una gala en la que rendirá homenaje a distintos ámbitos de la sociedad burgalesa

Radio Castilla

Burgos

Radio Castilla celebra su 85 aniversario con una gala en la que rendirá homenaje a la ciudad y provincia de Burgos. La emisora decana de Castilla y León, que comenzó sus emisiones como EAJ-27 el 1 de octubre de 1933, repasará la historia de estos 85 años con una serie de reportajes que van desde la república al franquismo y la democracia. Durante algo más de una hora se repasará el mundo del deporte, la política, la solidaridad y hasta siete apartados que han sido objeto de la atención de las decenas de profesionales que han acompañado a Burgos durante estos años.

Más de 400 personas asistirán en directo a la gala, que se desarrollará este martes en el auditorio Cajacírculo de la calle Ana Lopidana y que será conducida por cuatro periodistas de la Cadena SER. El evento contará con las actuaciones de Mariano Mangas y Daniel Guantes. Entre los invitados que han confirmado su asistencia estarán el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, la delegada del Gobierno en la comunidad, Virginia Barcones, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción y el alcalde de Burgos, Javier Lacalle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00