Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Solidaridad

Julio Piñeiro expone Personajes de Navidad en el Museo del Calzado

Se trata de una exposición a beneficio de Consignas Solidarias

Julio Piñeiro, fundador de la Gota de Leche de Bilbao, en Radio Elda / Cadena SER

Elda

Julio Piñeiro, fundador de la asociación la Gota de Leche de Bilbao, es un gran aficionado a la pintura. Fruto de esa pasión por los pinceles y de su interés “por aficionar a los niños al arte”, ha pintado 20 cuadros sobre Personajes de Navidad. Los Reyes Magos, Tomte, Tientapanzas o la Bruja Befana son algunos de los personajes de la exposición que se puede visitar en el Museo del Calzado de Elda. Pero no es una colección cualquiera. Julio ha donado todas estas pinturas a La gota de leche “para que sean expuestas de forma altruista”. Su finalidad es conseguir dinero o productos que se utilizan diariamente y cubren necesidades básicas de higiene y cuidados personales, cuyo destino es la asociación Consignas Solidarias, que trabaja con familias necesitadas de #Elda.

Julio Piñeiro, fundador de la Gota de Leche, habla de su exposición Personajes de Navidad (11/12/2018)

16:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544519761_238842/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La exposición se puede visitar hasta el 6 de enero de 2019, en horario del Museo del Calzado. Además, se prepara un cuentacuentos para el día 27 de diciembre, a las 18 horas, en el que los niños podrán participar narrando la historia de cada uno de los personajes de los cuadros.

Julio Piñeiro junto a Loles Esteve durante la inauguración de la exposición Personajes de Navidad / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00