Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Sucesos

Desmantelado un laboratorio de cocaína en Petrer tras un tiroteo

La Policía Nacional ha detenido a tres personas

Investigación a cargo de la Policía Nacional de Elda-Petrer / Cadena SER

Elda

El pasado viernes, los vecinos de la partida rural de Petrer se sorprendieron al escuchar varios tiros. Se trataba de un tiroteo entre dos grupos dedicados, presuntamente al tráfico de drogas, enfrentados entre sí, según informa la Policía Nacional.

Los involucrados en el tiroteo huyen del lugar del suceso. Tres lo hacen en un vehículo y otro, herido, acude a una casa de campo cercana a pedir auxilio.

Agentes de la Policía Local y la Policía Nacional acudieron hasta el lugar del tiroteo y allí encontraron una casa de campo en la que dentro había montado un laboratorio de cocaína. En ese momento la casa de campo estaba vacía.

La Policía Nacional ha detenido a tres de los implicados en el tiroteo, entre ellos, uno de los heridos, y otros dos que habían huido.

Se les acusa de varios delitos contra la salud pública, lesiones, robo con violencia e intimidación y tenencia ilícita de armas.

Los agentes de la Policía Nacional han intervenido de tres armas cortas, un subfusil automático y tres carabinas de perdigones.

La investigación sigue en marcha, a cargo de la Brigada de la Policía Judicial de Elda.

Los agentes siguen buscando a la otra persona herida, que se encuentra en paradero desconocido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00