Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 EldaHora 14 EldaActualidad
Parques y jardines

Elda firma la contrata de mantenimiento y limpieza

Entrará en vigor antes de finalizar el año

Fernando Gómez, edil de Mantenimiento de Elda / Cadena SER

Fernando Gómez, edil de Mantenimiento de Elda

Elda

Este martes, Fernando Gómez, edil de Mantenimiento de Elda, ha anunciado la firma del contrato de mantenimiento de jardines y zonas verdes de la ciudad. Una firma que se vio aplazada por el recurso interpuesto por una de las empresas durante el periodo de adjudicación.

El Tribunal ya ha comunicado que se puede firmar el contrato para los próximos 6 años que implicará el aumento de los jardineros en plantilla hasta los 33 trabajadores. Además del aumento de maquinarias y vehículos para estos fines, tal y como explicaba el edil.

Gómez también ha anunciado que de cara a la semana que viene se podrá poner en marcha y entrará en vigor esta contrata para comenzar a trabajar sobre todo, en los principales jardines de cada zona de la ciudad, sin olvidar las zonas donde más actividad haya programada de cara a estas navidades.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Fernando Gómez, edil de Mantenimiento de Elda

00:00:0000:06
Descargar

El edil recuerda la gran cantidad de zonas verdes y de jardines que se encuentran en Elda y que se podrá mantener mejor gracias a los 756.000 euros que se destinarán anualmente del presupuesto municipal.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir