Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Beas en Navidad

El tradicional Belén Viviente y una variada programación cultural llenan de Navidad la localidad onubense de Beas

Beas en Navidad

El Belén Viviente de Beas dedica este año su escenografia al 650 Aniversario del Condado Niebla. Y lo hace con una fiel recreación de su muralla, de su antigua mezquita o de la llamada puerta de Sevilla. A patir de ahí se repiten con muchas novedades las escenas bíblicas fundamentales de la Navidad como el portal de Belén, los tres Reyes Magos o el castillo de Heródes. Todo complementado con otras variadas escenas que dan vida a los oficios tradicionales de la Campiña onubense. En conjunto, un recorrido hecho para el disfrute de toda la familia y que está abierto festivos y findes de semana en horario de tarde.

El Belén Viviente de Beas está organizado por la Hermandad de Clarines y colabora el Ayuntamiento de la localidad que complementa las visitas con una extensa programación navideña. Un Belén Viviente que cumple este año su 49 edición.

La Cadena SER un año más ha realizado el magazin HOY POR HOY HUELVA en directo desde el interior del Belén Viviente, nunca antes un programa completo se había realizado en este hermosos lugar que cobra vida cadaaño por Navidad.



Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?