Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Actualidad

Beas en Navidad

El tradicional Belén Viviente y una variada programación cultural llenan de Navidad la localidad onubense de Beas

Beas en Navidad

Beas en Navidad

Huelva

El Belén Viviente de Beas dedica este año su escenografia al 650 Aniversario del Condado Niebla. Y lo hace con una fiel recreación de su muralla, de su antigua mezquita o de la llamada puerta de Sevilla. A patir de ahí se repiten con muchas novedades las escenas bíblicas fundamentales de la Navidad como el portal de Belén, los tres Reyes Magos o el castillo de Heródes. Todo complementado con otras variadas escenas que dan vida a los oficios tradicionales de la Campiña onubense. En conjunto, un recorrido hecho para el disfrute de toda la familia y que está abierto festivos y findes de semana en horario de tarde.

El Belén Viviente de Beas está organizado por la Hermandad de Clarines y colabora el Ayuntamiento de la localidad que complementa las visitas con una extensa programación navideña. Un Belén Viviente que cumple este año su 49 edición.

Hoy por Hoy Huelva desde el Belén Viviente de Beas / Miércoles 5 Diciembre 2018 / Cadena SER Huelva

01:03:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/050RD010000000111334/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Cadena SER un año más ha realizado el magazin HOY POR HOY HUELVA en directo desde el interior del Belén Viviente, nunca antes un programa completo se había realizado en este hermosos lugar que cobra vida cadaaño por Navidad.



Ana Gil

Ana Gil

Periodista de la Cadena SER con más de 20 años al frente de "Hoy por Hoy" en @Radio Huelva. Estudió...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00