Política

Más de 1.500 cortos recibidos

La Semana de Cine de Medina del Campo ya tiene imagen promocional para la edición de 2019

La Semana de Cine de Medina del Campo ya tiene cartel para su edición de 2019 / Cadena Ser

Medina del Campo

El trabajo para la Semana de Cine de Medina del Campo se desarrolla a lo largo del año, aunque sea en estas fechas cuando se inicia la carrera para cerrar lo que será la próxima edición. Se celebrará entre el 8 y el 16 de marzo y lo que sí podemos confirmar ya es que el cortometraje “Best Seller” de Max Lemcke abrirá las proyecciones. Este es el trabajo resultante del certamen de proyectos, que hace poco se rodaba en Medina, y se estrenará en el festival. Además ya se han recibido más de 1.500 cortometrajes para participar en las distintas secciones del festival. Según pone de manifiesto su director, Emiliano Allende, "no es importante llegar a los 3.000 que se recibieron el pasado año sino mantener la calidad de los trabajos".

La elección de largometrajes también se irá concretando en estas fechas ya que se aprovechan citas importantes para establecer contactos. Es el caso de la próxima edición de los Premios Goya que, una vez más, tendrán mucha vinculación con Medina ya que de los 15 cortos prenominados, 9 han pasado por Medina, entre ellos los dos premios más importantes del festival en la pasada edición.

También se ha dado a conocer la imagen que servirá para promocionar la próxima Semana de Cine de Medina del Campo que se celebrará entre el 8 y el 16 de marzo de 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00