Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Política

Mobilitat mantiene su calendario para demoler el puente de La Argentina

El conseller Miquel Preto asegura que sigue trabajando según los acuerdos de gobierno de 2015

El actual conseller de Mobilitat, Miquel Preto, en una protesta contra las rotondas diseñadas por el anterior gobierno insular del PP, entre ellas la de La Argentina.

El actual conseller de Mobilitat, Miquel Preto, en una protesta contra las rotondas diseñadas por el anterior gobierno insular del PP, entre ellas la de La Argentina. / SER Menorca

El departamento de Mobilitat del Consell de Menorca  sigue trabajando con normalidad para redactar un proyecto alternativo al puente de La Argentina en Alaior. Así lo anunció el conseller responsable del área,  Miquel Preto, quien afirma que, hoy por hoy, no tiene motivos para cambiar de planes ya que este era uno de los acuerdos del pacto de gobierno de 2015.

Esta respuesta deja clara la psortura de Més per Menorca en este tema a pesar del anuncio de Podemos de renunciar a la demolición del viaducto.

Por este motivo Preto afirma que sigue trabajando con el calendario previsto y con la intención de derribar el puente de la polémica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?