Economia y negocios
Medio ambiente

El GOB critica el cambio de postura de Podemos en el puente de La Argentina

El coordinador Miquel Camps recuerda que Cristina Gómez se hizo fotos bajo el viaducto asegurando que lo demolerían

El GOB impulsó las grandes manifestaciones contra las rotondas diseñadas por el anterior gobierno insular del PP. / SER Menorca

Mahón

Profunda decepción. Así define el grupo ecologista GOB el anuncio hecho por la portavoz de Podemos, Cristina Gómez, que se muestra ahora a favor de mantener el puente de La Argentina en lugar de derribarlo como aparecía en los acuerdos de Gobierno del Consejo de 2015. Hay recordar que el GOB fue uno de los principales actores sociales en las protestas contra la intención de reformar la carretera general del PP que incluía varias rotondas problemáticas y que el actual gobierno insular se comprometió a no permitir.

Miquel Camps es el coordinador del GOB y asegura no entender el cambio de postura de la consellera de Podemos "en un tema que movilizó a tantas personas".

Camps explica que, ante el anuncio de Gómez, ahora están estudiando las acciones a realizar para asegurarse de que el equipo de gobierno insular derriba el puente de La Argentina.

El coordinador del GOB recordó también que en estos últimos años la consellera Gómez llegó a hacerse varias fotografías debajo de los puentes de la polémica asegurando que "haría lo posible por demolerlos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00