Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Política municipal

El Ayuntamiento de Alcaudete abre las puertas de par en par

Entrevista a Valeriano Martín, alcalde de Alcaudete

Ayuntamiento de Alcaudete / Ayuntamiento de Alcaudete

Alcaudete

El ayuntamiento de Alcaudete abre las puertas de par en par para conocer la realidad del municipio.

En esta ocasión, el alcalde del municipio anuncia la apertura a la circulación de la Plaza de la Constitución. Unas obras que han finalizado su primera fase y que han cumplido los tiempos establecidos para que, ante todo, los comercios que en esa zona se encuentran no se vean perjudicados en estas fechas.

Por otro lado, anuncia el comienzo de dos intervenciones más. Una de ellas, el comienzo de las obras para la construcción de una rotonda en el barrio de “Las Cañadillas”, donde se invertirán más de 50.000 euros. Unas obras que deberían haber comenzado en el mes de septiembre pero, por trámites burocráticos se ha retrasado en el tiempo. La segunda, en la plaza del Portillo, en el barrio bajo.

Además, habla del comienzo de la campaña de la aceituna y, por consiguiente, los medios que el consistorio pone cada año, como las guarderías temporeras y el albergue para temporeros, que funcionan con total normalidad.

Entrevista a Valeriano Martín, alcalde de Alcaudete

16:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544551884_725491/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En otro orden de asuntos, hace balance de las actividades que se han llevado a cabo el pasado fin de semana y la que tendrá lugar este viernes, una actividad muy interesante, la presentación del libro “Cocina conciencia contra el cáncer”, promovido por la Cátedra Dolores Galera y Requena de Investigación en Células Madre Cancerígenas, de la Universidad de Granada y en cuya presentación participarán dos mujeres alcaudetenses.

Finaliza desgranando la programación que el ayuntamiento ha preparado para Navidad y que está enfocada a todos los públicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00