Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Navidad

Los Comercios de la Zona Norte se preparan para la Navidad

Concursos de escaparates y reparto de jamones serán los protagonistas para promocionar las tiendas tradicionales

Los Comercios de la Zona Norte se preparan para la Navidad / Ayto de Tres Cantos

Tres Cantos

Los comercios de la zona norte de Madrid se preparan para la Navidad con promociones e iniciativas para los vecinos. Es el caso de San Sebastián de los Reyes que junto a la Comunidad de Madrid organiza su Campaña de Dinamización del Comercio Urbano en Navidad en la que se desarrolla el tradicional Concurso de escaparates. Los cien primeros establecimientos inscritos, recibirán de forma gratuita un abeto natural, un cartel navideño y, también, se instalará una moqueta en la entrada del establecimiento. La entrega de premios será el día 21 de diciembre.

Otro de los municipios que realizará una competición de escaparates será Tres Cantos que junto a la Asociación de Empresarios tendrá hasta el 12 de diciembre para inscribirse en el Concurso. El ganador recibirá un cofre regalo para dos personas.

En Colmenar Viejo, sin embargo, será de otra manera. El ayuntamiento ha proporiconado 20 paletillas ibéricas que se sortearán entre los vecinos que compren las más de 20.000 papeletas de los comercios locales de la zona. Se trata de campaña ‘illa,illa,illa,… quiero paletilla’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00