Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

Rocódromo, zonas deportivas y un gran lago: Así será el nuevo parque de El Cerrillo

La primera fase del proyecto supera los 2,5 millones de euros

Simulación del nuevo parque de El Cerrillo / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Simulación del nuevo parque de El Cerrillo

Colmenar Viejo

Colmenar Viejo estrenará un gran parque ocio-deportivo en la zona conocida como El Cerrillo, junto a la Plaza de Toros. El Ayuntamiento acaba de sacar a concurso el proyecto de zonas verdes más ambicioso de toda la legislatura, por un presupuesto inicial superior a los 2,5 millones de euros.

El espacio estará dividido en varias partes. Habrá una plaza multiusos de 8.000 metros cuadrados en el que podrán celebrarse todo tipo de eventos; un rocódromo; una zona deportiva para practicar skate, workout y parkour; un área de juegos infantiles; un gran lago; una plaza-mirador; y diversas zonas verdes repartidas por el recinto.

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, ha explicado que se trata de un espacio en el que van a tener cabida todos los vecinos. Desde los más pequeños hasta los mayores.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, sobre el parque de El Cerrillo

00:00:0000:29
Descargar

La primera fase del nuevo complejo será una realidad a mediados de 2019, coincidiendo con las elecciones municipales.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir