Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Superliga 2

Pleno de victorias en Superliga 2

Leganés, tanto en SM2 como SF2, y Pinto ganan este fin de semana y se acercan a sus objetivos

Chavez (17) remata ante la oposición del bloqueo de Xátiva / CV Leganés

Leganés

Gran fin de semana para el voleibol del sur de Madrid en Superliga 2, tanto masculina como femenina, ya que las dos escuadras del CV Leganés y el Pinto Caredent vencían en sus duelos.

En la décima jornada, en Superliga Masculina 2, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán los pepineros ganaron al Xátiva Voleibol (3-1) en un ajustado partido, que les coloca con opciones de clasificarse de nuevo para la Copa Príncipe aunque para ello deberán ganar a Voleibol Almoradí (Pabellón Mayte Andreu, sábado, 17:00 horas). Los alicantinos son terceros en la tabla, empatados con los del sur de Madrid y Michelin Mintonette Almería. Los tres se jugarán, a priori, dos plazas.

Tan importante o más, aunque con una meta diferente, la de la permanencia, se producía esta jornada el triunfo del CV Pinto Caredent (2-3) en Barcelona ante Voleibol Mundet para conseguir la segunda victoria de la temporada. El siguiente compromiso es complicado ya que visita el Príncipe de Asturias (domingo, 12:00 horas) el segundo clasificado el Tarragona SPSP. Los pinteños son penúltimos a tres puntos de VP Madrid, aunque con un partido menos.

En Superliga Femenina 2, el CV Leganés se ha marcado también el objetivo de Copa Princesa y sigue sumando triunfos para lograrlo. El último ante Universidad de Valladolid (3-0). El siguiente encuentro será en el Pabellón Los Pajaritos ante CAEP Soria (sábado, 17:00). Las pepineras son terceras en la tabla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00