Tribunales
NAVIDAD

Reunión de coordinación para las navidades

Presidida por por el concejal de Festejos José Luis Muelas

Reunión de coordinación / Ayto de Talavera

Talavera de la Reina

El concejal de Turismo y Festejos, José Luis Muelas, ha presidido la reunión de coordinación que se ha celebrado para organizar y coordinar los dispositivos y operativos municipales durante las próximas fechas, con especial atención a los días de Navidad, Nochevieja y Reyes.

Muelas, ha destacado el gran número de actividades municipales que tendrán lugar durante los próximos días en diferentes espacios públicos de Talavera, así como las medidas especiales de protección, seguridad y limpieza viaria.

Muelas de igual forma, ha destacado “la absoluta la cooperación” que existe entre todos los efectivos que van hacer posible que los talaveranos, disfruten con normalidad en estas fechas navideñas.

Muelas ha hecho hincapié también en la importancia de la coordinación de competencias entre las diferentes concejalías y personal del propio Ayuntamiento, “ante la gran afluencia de público que se prevé que acoja la ciudad durante las próximas fiestas navideñas", para organizar todas estas actividades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00