Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Conciertos

El sábado gran concierto benéfico, NaviJazz con Amor en Sala Kube

Los beneficios se destinarán a la campaña Navidad con Amor

Juan Luis Valle, Juan Galiardo y José María Muñoz nos presentan NaviJazz con Amor / Juan Manuel Dicenta

Algeciras

Posiblemente no tengamos oportunidad de volver a ver un evento de estas características y con estos artistas, en Algeciras, dedicado a la Navidad. El sábado 15 de diciembre a las 20:30 horas se pondrá en escena el espectáculo "NaviJazz con Amor" Un encuentro de los clásicos de la música navideña anglosajona y los clásicos populares españoles en una excelente versión jazz. Para ello contaremos con la voz de Susana Sheiman, Juan Galiardo Trío y el Coro de Cámara Ars Moriendi.

Hemos tenido oportunidad de comentar algunos detalles del evento en nuestro programa con los propios protagonistas. Juan Luis Valle, presidente de la asociación de promoción del Jazz, Rizoma Records, ha comentado que es un lujo poder participar de este evento, "una iniciativa maravillosa".

Juan Galiardo es uno de los pianistas punteros en la escena del jazz internacional; un artista sanroqueño que ha tocado con otros tantos grandes artistas, no solo vinculados al mundo del jazz, "será un concierto muy especial. Susana Sheiman es una cantante increíble y además contaremos con Ars Moriendi, así que esto va a ser una bomba".

José María Muñoz, director del Coro de Cámara Ars Moriendi ha comentado que espera "que el público acuda para recaudar la mayor cantidad posible de fondos para la campaña". También se ha mostrado sorprendido de la calidad de Sheiman, "no la conocíamos, la hemos buscado y nos ha sorprendido". El coro cumple ahora 20 años, "así que será una excelente manera de celebrarlo".

Por su parte Susana Sheiman nos contaba que en algunas ocasiones, en estas fechas, suele hacer este repertorio, "procuro darle también un puntito más cercano con nuestros clásicos. Vamos a cantar los de Ella Fitzgerald,  Bing Crosby, Elvis Presley y como digo los nuestros pero en clave de jazz". Sheiman dice que el jazz ha estado en nuestra vida desde siempre. "Espero que el público venga sin complejos porque se lo va a pasar bomba". Sheiman está encantada de interpretar algunas piezas con Ars Moriendi "me encanta cantar con mucha gente desde pequeña, cuanta más gente mejor. Me gusta que el público reciba una misma emoción de todos los que estamos allí". Va a ser un concierto para todos los públicos y el repertorio será muy asequible y animado.

El concierto se inicia a las 20:30 horas en la sala KUBE y la organización agradece la colaboración de Hotel Alborán, Viajes Portoalbo, Ismael Pinteño, autor del magnífico cartel, Clickart, Sonilprof y el Ayuntamiento de Algeciras. Las entradas se pueden adquirir en Discos Grammy, La Tintorería, La Fábrica y Limbo, 10 euros anticipadas y 12 euros en taquilla.

El sábado gran concierto benéfico "NaviJazz con Amor" en sala KUBE

16:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000086164/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00