Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Niños

Diecisiete años de Feduca

La Feria interactiva, didáctica y del ocio se desarrollará desde el próximo 17 de diciembre con un conjunto de actividades para los más pequeños

Los niños se lo pasan a lo grande en Feduca

Los niños se lo pasan a lo grande en Feduca / Ifeja

La Feria interactiva, didáctica y del ocio se desarrollará, en IFEJA, entre el próximo 17 de diciembre y el 30 de este mismo mes. Feduca es un conjunto de actividades ofrecidas por Ferias Jaén, los organizadores del evento, como alternativa del tiempo libre que tienen los más pequeños durante las vacaciones navideñas.

Se prevén hasta 30.000 visitas durante la edición 2018 y serán, según anunciaba Ángel Vera, presidente del consejo de administración de IFEJA, muchas las actividades que se desarrollen en esta navidad. Este año, por citar solo algunas, habrá una zona de aventura con actividades como tirolinas, puentes colgantes o karts. Otra sobre práctica deportiva. Otro espacio, ya habitual y uno de los preferidos por los más pequeños, con atracciones infantiles. Y también habrá sitio para las nuevas tecnologías y los videojuegos.

Cada edición, según explicaba Ángel Vera, se intenta innovar y aportar novedades que resulten atractivas para las niñas y niños. Una feria en constante evolución.

Visitas de colegios

Hasta 66 centros educativos tienen ya previsto visitar la Feria Interactiva, Didáctica y del Ocio, algunos de los cuales vendrán desde la provincia de Córdoba. Yolanda Caballero, delegada provincial de Educación, así lo anunciaba, afirmando que "los niños y niñas aprenden, en Feduca, destrezas y habilidades", algo que considera fundamental. "Feduca se ha convertido en un espacio que singulariza las fiestas navideñas".

Por su parte, la concejala de educación, Isabel Azañón, concreta que la Feria “es un punto de encuentro para los niños en Navidad, donde vivir momentos inolvidables de diversión”. Hay varios tipos de entradas para Feduca, partiendo desde los tres euros. Aunque, eso sí, los bebés menores de 1 año entrarán gratis con sus padres.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?