Política
Ciudadanos

Ciudadanos crea una ejecutiva conjunta Benissa Teulada

David Ivars es el coordinador de la nueva ejecutiva con la que C's pretende recuperar representación en más ayuntamientos de la Marina Alta

Ciudadanos Benissa Teulada. / Radio Litoral Cadena SER

Benissa

Ciudadanos se expande por los municipios de la Marina Alta con un crecimiento del 25% en afiliación en los últimos 6 meses, así lo aseguran fuentes de la formación política que anuncia la creación de una nueva agrupación en Benissa, aunque estas siglas ya concurrieron en los últimos comicios municipales. Se trata de momento de una ejecutiva mixta para Benissa y Teulada. 

Alejandro Pérez, coordinador de C’s en las comarcas de la Marina Alta y la Marina Baixa, asegura que su partido mantiene la tendencia de crecimiento ininterrumpido en los municipios de ambas comarca, como se demuestra, agrega con la constitución de una nueva agrupación en Benissa.

Ciudadanos Benissa Teulada está coordinada por David Ivars, un nombre conocido para la política local, puesto que ejerció como concejal por el Partido Popular en el ayuntamiento Benissero desde 1999 al 2003, y concurrió a las municipales de 2011 ocupando el número 10 en la candidatura que encabezó el popular Juan Bautista Roselló, además ha formado parte de la ejecutiva local del PP durante varios años. Se dio de baja del PP en agosto de 2017 y desde hace 9 meses milita en el partido de Ciudadanos.

La nueva ejecutiva local de Ciudadanos ha sido presentada durante la Junta directiva del Comité Territorial de Ciudadanos (C's) en las Marinas celebrada en Benissa en la que se han tratado diversos temas que afectan a ambas comarcas.

Una nueva ejecutiva, explica el propio Ivars, que tiene como primer objetivo dar forma a un partido que quedo vacío tras la expulsión de Isidor Mollà, concejal que encabezó la candidatura de la formación naranja en las pasadas elecciones municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00