Hora 14 ÚbedaHora 14 Úbeda
Actualidad

FEDUCA: El gran parque de ocio y aprendizaje infantil de la Navidad

Hoy se ha presentado una nueva edición de la feria que alcanza su XVI edición y que abrirá sus puertas el 17 de diciembre

Atracciones de FEDUCA en IFEJA / IFEJA

Úbeda

Los más pequeños de la provincia y sus familias tienen una cita esta Navidad en FEDUCA, la Feria Interactiva, Didáctica y del Ocio, vuelve, como el turrón, cada año por estas fechas con el propósito de ser lugar de paso obligado, como epicentro de la diversión en las vacaciones. FEDUCA cumple su XVI edición y lo hará con una superficie década a las actividades superior a los 10.800 metros cuadrados en el recinto de Ferias Jaén.

Del 17 al 30 de diciembre, este gran parte de ocio y aprendizaje infantil contará con diferentes espacios. Uno dedicado a los talleres didácticos, donde se abordará n temáticas como robótica, diseño en 3D, medio ambiente, cerámica y magia, entre otras. Se han diseñado espacios para juegos relacionados con las nuevas tecnologías, para practicar deportes de aventura, sin olvidar el sitio reservado a las atracciones.

Como en años anteriores, la primera parte de la feria se va a dedicar a las visitas de los colegios, para las que ya se ha confirmado la presencia de unos 6.000 alumnos, procedentes de centros de enseñanza de las provincias de Jaén y Córdoba. “Feduca es una fábrica de criar sonrisas, reforzadas por otros valores” ha asegurado Ángel Vera, presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, en el acto de presentación esta mañana.

Para la feria se va a contratar a 70 personas, de las que 50 serán monitoras en las diferentes propuestas de diversión y ocio que se pondrán en marcha a partir del próximo lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00