Ocio y cultura

Teatrer@s realizará su gala del humor 'Vidas y venidas' en Quintanar y Valverdejo

El grupo motillano llevará este fin de semana este espectáculo que aúna monólogos, tiras cortas de humor, vídeos y la participación del público

Teatreros Teatro

Motilla del Palancar

El grupo Teatrer@s de Motilla del Palancar vuelve a los escenarios este fin de semana con la gala del humor ‘Vidas y venidas’. Un espectáculo que se va a llevar a cabo este viernes a las 22:00 en la Casa de Cultura de Quintanar del Rey, dentro de la programación otoñal puesta en marcha por el Ayuntamiento, el domingo también actuarán en Valverdejo gracias al programa Talía puesto en marcha por la Diputación. Esta gala del humor es un espectáculo dinámico donde convergen varias tiras cortas de humor que van unidas con un monólogo original y también con la interpretación de chistes que ha realizado la asociación.

El director de la compañía, Miguel Ángel Mínguez, ha explicado que esta obra es muy divertida porque tiene mucho ritmo debido a la entrada y salida de personajes.

Esta gala del humor se ha representado con notable éxito en muchas localidades de la provincia como Motilla del Palancar, El Herrumblar, Casasimarro, Graja de Iniesta, Alarcón, Almodóvar del Pinar, Solera de Gabaldón, La Pesquera o El Provencio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00