Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Natación sincronizada

El Sincro Algeciras organiza un torneo solidario

La cita tendrá lugar este sábado a las 11.00 horas y la recaudación irá a la campaña Navidad con Amor

Un momento de una exhibición. / Sincro Algeciras

El CD Natación Sincronizada de Algeciras celebra este sábado a las 11.00 horas un torneo solidario donde las chicas del equipo algecireño celebrarán unas exhibiciones en la piscina del Pabellón Ciudad de Algeciras y en el que se celebrará un torneo de figuras dividido en tres categorías, alevín A, alevín B e infantil.

Es la cuarta edición de este evento que Toñi Alconchel, presidenta del club, califica como "un día muy especial para las niñas y donde siempre nos gusta colaborar con esta causa". El club de natación sincronizada es el único a nivel provincial pero en pocas fechas se espera contar con otro grupo en el que ya trabaja el CN Los Barrios.

El CD Natación Sincronizada organiza un torneo solidario

02:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000086275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un torneo que será benéfico y cuya recaudación irá a parar a la Campaña Solidaria Navidad Con Amor que organiza Radio Algeciras Cadena SER y en el que se espera una buena afluencia de público para ayudar a los que más lo necesitan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00