Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Alberto: "Debemos hacer nuestro juego"

El jugador de La Oliva ve de vital importancia adelantarse en el marcador ante UD Las Palmas

El jugador de La Oliva es de los fijos en el sistema de Oltra / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

A tres días para la disputa del derbi canario, el CD Tenerife sigue buscando la forma óptima para afrontar la cita de Gran Canaria con las mayores garantías posibles. Sabedores en el entorno del primer equipo que en diecisiete jornadas el equipo no ha sido capaz de sumar de a tres y con la zona roja muy próxima, se hace necesario el poder dar una alegría en forma de victoria a la sufrida parroquia blanquiazul.

Y el escenario del próximo domingo podría ser el más idóneo toda vez que una victoria ante la UD Las Palmas ayudaría moralmente al equipo tal y como reconoció en la antena de la Cadena SER el majorero Alberto quien considera que “debemos hacer nuestro juego y tratar de marcar primero para poder jugar con su ansiedad. No vamos buscando el dar patadas y estoy seguro de que será un partido con mucho toque y mucho juego”, comentó el de La Oliva.

El centrocampista blanquiazul considera que poder salir victoriosos del estadio de Gran Canaria sería “un paso muy importante pues serían algo más que tres puntos. Si somos capaces de vencer el derbi nos sentiremos muy bien por ello, pues no es un partido cualquiera”, reconoció.

Jorge Sáenz: Es un partido distinto a otros

Volverá a contar para Oltra el zaguero Jorge Sáenz, que tras cumplir sanción estaría teóricamente en el centro de la zaga junto a Alberto. El tinerfeño reconoció cuales son las intenciones que tienen este domingo en el estadio de Gran Canaria pues “vamos a ir a morder y no vamos a dejarnos ni un esfuerzo pendiente. Jugamos en el campo rival y aunque los partidos a domicilio están siendo una asignatura pendiente este año, iremos a darlo todo y salir vacíos del campo. Estoy muy ilusionado y cuando era pequeño tenía ganas de poder vivir un partido así. Poder vivirlo desde dentro es un privilegio aunque hay que controlar las emociones puesto que te pueden jugar una mala pasada”, matizó el canterano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00