Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Javier Beirán: "Baskonia es un equipo muy agresivo. No será fácil"

El alero madrileño destaca el buen hacer de Shengelia, uno de los mejores cuatros de la liga

El alero madrileño podría tener minutos en el cuatro por la ausencia de Gillet /

Tras haber recuperado sensaciones gracias al triunfo del pasado martes ante el Telekom Bonn, el Iberostar Tenerife afronta una nueva cita dentro de la Liga Endesa este sábado en el Santiago Martín recibiendo al Baskonia, uno de los equipos más potentes del campeonato que llegará con la dirección desde el banquillo de Velimir Perasovic, quien se caracteriza por ejercer un énfasis importante en la faceta defensiva a sus equipos.

Es un encuentro de importancia para los objetivos del conjunto aurinegro como hoy comentó el alero Javier Beirán pues “tuve hace años a Perasovic como entrenador y ellos lo que buscarán es más agresividad. Vienen de ganar al CSKA en la Euroliga y de ganar a Lugo en casa. Debemos de subir nuestro nivel de juego pues ellos van a intentar sorprendernos y no podemos permitirles ningún tipo de ventaja”, señaló el madrileño.

Cuenta el Baskonia con un gran plantel con jugadores como Shenghelia que a juicio de Beirán “es uno de los mejores cuatros de la liga sino el mejor y cada partido hace buenos números y ayuda mucho al equipo. Es el principal referente ofensivo pero si te despistas hay otros jugadores que pueden hacerte mucho daño, por lo que tenemos que estar preparados para ello”, avisó el alero aurinegro.

Con la vista puesta en el primer objetivo que es el de la clasificación para la copa del Rey, Beirán considera que “estará muy reñido todo y puede ser que hasta se decida por el average. Sólo entran siete equipos y ahora mismo hay una cola tremenda de equipos tras nosotros siendo quintos por lo que si perdemos nos podrían pasar perfectamente. Jugaremos con varios rivales directos de aquí a finales de la primera vuelta por lo que no nos podemos permitir ceder sino ganar el mayor número de partidos posibles”, sentenció el treinta y tres canarista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?