Deportes
Deportivo vs. Zaragoza

Las pruebas de Natxo: ¿Toque de atención a Duarte?

Domingos Duarte / RC Deportivo

A Coruña

El entrenamiento de este jueves del Depor sirvió para ver las primeras pruebas de Natxo González de cara al duelo ante el Zaragoza. La gran noticia es que parece que podrá contar el técnico con David Simón, con Diego Caballo y con Fede Cartabia, que completaron el entreno con normalidad. También trabajó con el grupo Dani Giménez, tras superar una contusión que lo dejó sin entrenar el miércoles.

La primera prueba de la semana dejó un nombre propio: Domingos Duarte. El portugués se quedó en el equipo de los suplentes y Natxo podría así darle un toque de atención tras sus despistes ante el Numancia. Al entrenador se le vio molesto con el zaguero durante el duelo del sábado pasado. En la defensa ensayada por González estaban Bóveda, Somma, Marí y Diego Caballo.

En el rombo, un día más, se vio a Mosquera, a Didier Moreno, Vicente y Carles Gil. En la zona de ataque parecen fijos Borja Valle y Quique González. La prueba en el centro del campo se repite por segundo día consecutivo.

Habrá que esperar resto de sesiones de entrenamiento de la semana para confirmar si el toque de atención a Duarte se queda en un aviso o si se traslada a una suplencia ante el Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00