Economia y negocios

Eticom y la Diputación colaborarán para impulsar el sector TIC en Granada

El encuentro entre las entidades ha generado líneas estratégicas para consolidar a Andalucía como región tecnológica

Reunión del presidente de la Diputación de Granada con representantes de Eticom / Cadena SER

Granada

El presidente de Eticom, Fernando Rodríguez del Estal, y el director gerente de la entidad, Antonio Silva, han mantenido esta semana un encuentro de trabajo con el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, para abordar líneas de colaboración con el organismo provincial, en relación con la industria 4.0 y la biotecnología.

Eticom, como patronal TIC andaluza y cluster de la economía digital, ha mostrado al Presidente de la Diputación su disponibilidad al apoyo y al impulso al sector tecnológico granadino, como una de las líneas estratégicas de la consolidación de Andalucía como región TIC.

El Presidente de la Diputación ha mostrado su voluntad de afianzar las relaciones institucionales con Eticom para beneficio del sector tecnológico de la provincia.

Además, en la reunión han estado presentes dos representantes de la Fundación INTEC, Juan Francisco Delgado, como vicepresidente de la entidad y miembro de Junta Directiva de Eticom, y el empresario granadino Luis Serrano, patrono de la fundación.

Eticom representa al sector empresarial andaluz de las Tecnologías de la Información y Comunicación, ejerciendo como Clúster de la Economía Digital y Patronal del Sector TIC Andaluz para defender los intereses empresariales, institucionales y sociales. Eticom organiza Andalucía Digital Week, cuya primera edición en 2018 ha contado con más de 4000 asistentes, ponencias de más de 150 profesionales y más de 800 presencias en medios de comunicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00