Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Las Gabias

Mejoran el asfaltado y las aceras de la urbanización Pedro Verde

Esta actuación municipal, cuyo importe asciende a más de 250.000 euros, se ha realizado en varias fases durante los últimos dos años, y ha servido para dar trabajo a 116 vecinos

La alcaldesa de Las Gabias (Granada) y el concejal de Obras, en el barrio Pedro Verde

La alcaldesa de Las Gabias (Granada) y el concejal de Obras, en el barrio Pedro Verde / Ayto. de Las Gabias

El Ayuntamiento de Las Gabias ha finalizado la reurbanización de Pedro Verde, una zona urbanística consolidada en la que viven más de un centenar de familias.

La alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo, y el concejal de Obras y Servicios, Luis Alcoba, han visitado la urbanización para conocer de primera mano el estado de las obras, que están a punto de finalizar.

Así, el Ayuntamiento gabirro ha llevado a cabo labores de asfaltado y acerado en varias fases en los últimos dos años, una actuación que ha tenido un coste de más de 250.000 euros pertenecientes a los PFEAS de los años 2015, 2016 y 2017. Las calles en las que se han intervenido son el Paseo del Olivar, el Camino Real y la avenida Montevive.

La alcaldesa gabirra ha señalado que el arreglo de esta zona, que estaba deteriorada urbanísticamente desde su construcción, "ha sido una prioridad para la actual Corporación y un compromiso que adquirimos con los vecinos, que ahora se ve materializado".

Esta actuación ha servido, además, para dar un contrato de trabajo a un total de 116 vecinos desempleados de Las Gabias, y en ella se han mejorado también el sistema de telecomunicaciones (telefonía, fibra óptica) en la urbanización de Pedro Verde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?