Últimas noticias Hemeroteca

Francisco Reyes: "Confiamos en un crecimiento económico en 2019 y la Diputación contribuirá"

El presidente del ente provincial participa en una nueva edición de Conectando la Provincia

Francisco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén. /

Francisco Reyes, presidente la Diputación de Jaén, ha participado este 13 de diciembre en una nueva edición de Conectando la Provincia, un espacio en el que las emisoras de la Cadena Ser en Jaén (Radio Linares, Radio Jaén, Radio Úbeda, Radio Jódar y SER Andújar) entrevistan al dirigente provincial. Entre los asuntos abordados ha destacado el cierre del año y perspectivas de 2019, con datos positivos y de crecimiento según el CES, “hablamos de crecimiento económico y de que Jaén es una tierra de oportunidades, pero depende mucho de nosotros. Desde la Diputación vamos a seguir apostando por la generación de empleo”.

Reyes se ha referido a la necesidad de “atajar la despoblación desde la raíz y con el compromiso de todas las administraciones”. A su vez, se ha hablado de infraestructuras o de las perspectivas ante un futuro cambio de gobierno en Andalucía: “la ITI para la provincia debe quedar garantizada”.

El compromiso de la Diputación con Linares, la promoción del aceite de oliva, la programación de los 40 años de ayuntamientos democráticos o los presupuestos de 2019 han sido otros temas abordados en Conectando la Provincia.

Francisco Reyes, Virgilio Moreno, Sonia Padilla y Laura Martínez. / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?