Sociedad

Otras Semanas de Pasión

La Semana Santa de Benavente se presenta en Medina del Campo

La ermita del Amparo acoge la exposición sobre la Semana Santa de Benavente / Cadena Ser

Medina del Campo

Comienzan en estas fechas algunas acciones relacionadas ya con la Semana Santa, en concreto con la de Benavente. Y es que, Medina del Campo ha sido el lugar elegido para presentar y acercar la Semana de Pasión del municipio zamorano.

Bajo el lema “La queremos compartir” se presenta esta cita turística y religiosa con la intervención del Presidente de la Junta de Semana Santa de Benavente, Paulino Galván Morán y la inauguración de una exposición fotográfica y audiovisual que pretende compartir la fe y la devoción por el Misterio, mostrar la herencia histórica y cultural y vivir toda una experiencia turística en Benavente. Una Semana Santa que tiene unos pilares básicos centrados en la antigüedad, singularidad, valor cultural y captación turística.

La Ermita de Nuestra Señora del Amparo acoge esta presentación y, la exposición que se mantendrá hasta el domingo día 16 de diciembre. Una muestra que ofrecerá imágenes de los momentos más peculiares de las procesiones y cuatro cofradías que dan forma a esta Semana de Pasión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00