Economia y negocios
LA PRIMERA LLAMADA

María Chivite: "el cuatripartito veta el debate porque no quiere pagar a las madres"

El PSN ha presentado un recurso ante la Mesa y Junta para retomar las devoluciones de las retenciones por maternidad

La Primera Llamada del Día con María Chivite (13/12/2018)

La Primera Llamada del Día con María Chivite (13/12/2018)

02:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544686934_260790/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento estudia este juves el recurso del PSN sobre la negativa a debatir sus iniciativas para devolver las retenciones por maternidad tras la sentencia del Supremo al respecto.

En La Primera Llamada de la SER, la secretraria general del PSN, María Chivite, consideraba que "el cuatripartito está vetando el debate porque no quiere pagar" a las madres.

Además, en el pleno del Parlamento se aprobará hoy una nueva ley para permitir el gasto de 35 millones del superávit del año pasado para inversiones de los ayuntamientos. Ley que los socialistas también apoyarán. En su momento Chivite dijo que el Ministerio está dispuesto a autorizar más inversión, puesto que el superávit ascendía en total a 113 millones de euros. Hoy decía que está "segura de que habrá una nueva autorización" para el año que viene para poder destinar a inversión "por lo menos de otro tanto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00