Economia y negocios
LA VENTANA DE LA EMPRESA NAVARRA

UniCarriers recibe el Premio Cámara Navarra 2018 a la Internacionalización

La firma de Noain exporta el 80% de su producción de carretillas elevadoras

Iñigo Gomáriz, director general de UniCarriers Manufacturing Spain. / M:M:

Pamplona

La empresa UniCarriers Manufacturing Spain, perteneciente al grupo japonés Mitsubishi, ha obtenido el Premio Cámara Navarra 2018 a la Internacionalización.

La firma, heredera de la antigua Nissan, exporta el 80% de su producción anual de carretillas elevadoras de la planta industrial de Noáin.

Presentes en más de 30 países europeos y en 79 países de todo el mundo, la empresa, creada en 1958, es uno de los exponentes punteros del sector de la internacionalización industrial de Navarra. Algunos sectores de clientes esenciales de UniCarriers pertenecen a la automoción, construcción, electrónica, alimentación, logística e industria farmacéutica, así como de la industria pesada y de producción de bienes de consumo.

La Ventana de la Empresa Navarra (13/12/2018)

17:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544728041_249439/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En La Ventana de la Empresa Navarra, el director general de la firma, Iñigo Gomáriz, ha señalado que el mercado mundial de soluciones de transporte flexibles para logística y almacenes está en crecimiento y que la empresa sigue ampliando el catálogo de vehículos carretillas, traspaletas, apiladoras. Algunos de los modelos más avanzados son eléctricos.

La planta de Noáin cuenta con doscientos profesionales y tiene una facturación anual de unos cien millones de euros. El grupo cuenta con plantas en Suecia, España, Japón, China y EE.UU.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00