Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Cofradías

La Revista Sevilla Cofradiera presenta el libro 'Semana Santa en Familia'

Son 280 páginas con datos y 800 fotografías de todas las Hermandades de la Semana Santa de Sevilla, más una separata con 264 imágenes en formato pegatina

Algunos de los fotógrafos que han participado en la edición del Libro junto a Santiago Arenado, director de la Revista Sevilla Cofradiera; Pedro Cruz, director de El Corte Inglés de El Duque y Francisco Vélez, presidente del Consejo de Hermandades y Cofra / www.sevillacofradiera.es

Sevilla

La Revista Sevilla Cofradiera ha presentado este jueves en el Espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de la Plaza del Duque el libro 'Semana Santa en Familia. El álbum cofrade de Sevilla'. En sus 280 páginas este libro incluye datos y más de 800 fotografías de todas las hermandades de la Semana Santa de Sevilla, incluidas las Vísperas. El libro, además, viene acompañado de una separata con 264 imágenes en formato pegatina para completar los espacios y huecos que aparecen en las páginas, así como ilustraciones con el hábito de nazareno de cada hermandad para que puedan ser dibujadas.

De esta forma el libro 'Semana Santa en Familia' permite vivir la experiencia de conocer en familia los detalles de todas las hermandades de la Semana Santa de Sevilla. Es por ello una herramienta para transmitir a los más pequeños los valores cofrades, acercándose de una forma amena y práctica a cada una de estas hermandades a través de una gran variedad de fotografías y datos de interés.

El libro se encuentra ya a la venta de forma exclusiva en todos los centros de El Corte Inglés en Sevilla al precio de 24,95 euros, incluyendo la separata con las 264 pegatinas. En este sentido, el director de El Corte Inglés de Plaza del Duque, Pedro Cruz, ha destacado la calidad del proyecto editorial ejecutado por la revista Sevilla Cofradiera y Gesto Comunicación, “al hacer posible –aseguró– un libro en el que se ha cuidado al máximo su edición y que pone en valor una idea que seguro va a tener una excelente acogida. Por todo ello El Corte Inglés se ha sumado a esta iniciativa como una forma de estar presente y apoyar la Semana Santa de Sevilla como el gran acontecimiento que es de nuestra ciudad”.

En el acto de presentación de este libro también ha participado el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Francisco Vélez, ya que se ha dado a conocer el proyecto solidario que la Revista Sevilla Cofradiera va a realizar con motivo de su 15 Aniversario junto con la artista Nuria Barrera a beneficio de la obra social que tiene en marcha el Consejo. En esta línea Francisco Vélez ha agradecido esta nueva iniciativa vinculada a la actividad de esta publicación.

Santiago Arenado, director de la Revista Sevilla Cofradiera, explicó que Nuria Barrera será la encargada de realizar la pintura que servirá de base para la realización del cartel y la portada de la Revista Sevilla Cofradiera en la edición que verá la luz en la próxima Cuaresma. Este cuadro –explicó– será la base para dicha acción social con motivo del 15 Aniversario de la Revista que se cumple la próxima Cuaresma. El acto final de esta actividad se desarrollará el próximo mes de marzo en la Terraza del Espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de la Plaza del Duque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00