Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Solidaridad

Radio y solidaridad, unidas

La Acera de Recoletos acoge una nueva edición de Solinavidad

Carpa instalada en la Acera de Recoletos

Carpa instalada en la Acera de Recoletos / Ayuntamiento de Valladolid

También esta tarde va a seguir abierta en la Acera de Recoletos la carpa de Solinavidad, la iniciativa solidaria de Radio Valladolid en la que ustedes pueden colaborar, por ejemplo, donando sangre, alimentos...o colaborando con algunas de las organizaciones presentes allí.

Con la voz de un alumno del colegio La Enseñanza la edición especial de Hoy por Hoy Valladolid que hemos emitido desde esa carpa y por la que han pasado muchos colectivos como la Asociación Española contra el Cáncer, las Fuerzas Armadas o Plena Inclusión.

En la carpa, por ejemplo, se pueden entregar productos no perecederos para el Banco de Alimentos cuyos responsables también han pasado por nuestros micrófonos al igual que Cruz Roja o la asociación Pyfano que ayuda a los niños con cáncer y a sus familias.

La carpa seguirá durante toda la tarde instalada en la Acera de Recoletos junto a la unidad móvil del Centro de Hemoterapia y Hemodonación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?