Cine y TV

La gira de 'Operación Triunfo' vuelve a Gijón por segundo año consecutivo

La nueva generación de artistas actuará el 21 de julio en el marco de 'Gijón Life'

@OT_Oficial

Gijón

La gira de Operación Triunfo volverá a hacer escala en Gijón este verano. Los concursantes de Operación Triunfo 2018 pisarán el escenario del festival 'Gijón Life' el 21 de julio, tal y como se adelantó este miércoles en la penúltima gala del concurso de TVE. Tras el éxito del año pasado, cuando más de 10.000 espectadores abarrotaron el parque Hermanos Castro para el concierto de OT2017, los organizadores de 'Gijón Life' no han querido dejar pasar la oportunidad de incluir en su cartel a la nueva remesa de artistas del concurso de talentos. Si en 2018 el público coreó 'Camina', el 21 de julio hará lo propio con 'Somos', el himno de la nueva edición, que la próxima semana elegirá un ganador.

De esta forma, los concursantes de Operación Triunfo se suman a un cartel que ya tiene confirmados los conciertos de Malú y del grupo Izal.

Las entradas ya están en preventa en www.LiveNation.es desde las 10.00 horas de este jueves. Asimismo, la venta general estará disponible desde este viernes a las 10.00 horas en www.LiveNation.es, www.gijonlife.com, Ticketmaster y El Corte Inglés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00