Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

"Popcorn beach" convierte a Fuerteventura en viral

Esta playa del norte de la isla, ubicada en la caleta de El Hierro, ha enamorado a Instagram, Twitter e incluso a medios de comunicación internancionales como Fox News

"Popcorn beach" convierte a Fuerteventura en viral

Instagram

Más de uno habrá pensado en pegarle un bocado a alguna de las palomitas de maíz, roscas o cotufas que invaden varias de las playas del norte de Fuerteventura. Pero nada más lejos de la realidad.

Sólo hacen falta unos segundos para constatar en la palma de la mano que por su peso y su textura nada tiene que ver. Estas famosas roscas, que han corrido como la pólvora a través de las redes sociales convirtiendo a la isla majorera en viral, son piezas de coral blanco. En concreto, son algas cálcáreas que han erosionado en la orilla mezclándose con la arena blanca de popcorn beach, como ya han bautizado los internautas a esta playa.

Instagram

Esta playa, que no es de fácil acceso y a la que sólo se accede traspasando a pie una zona de aulagas, se ha convertido en los últimos días en lugar de peregrinaje de decenas de turistas que, encandilados por las diversas fotagrafías que abundan en las redes sociales, no quieren abandonar la isla sin conocerla.

Instagram

Unas instantáneas de las que también se han hecho eco medios de comunicación nacionales e internacionales como Cuatro y Fox News.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?