Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Mariano Martín, único candidato a las #PrimariasCiudadanas de Ganemos Colmenar

Este sábado los vecinos podrán elegir los candidatos que conformarán la lista electoral de la formación para las próximas municipales

Mariano Martín, portavoz Ganemos Colmenar Viejo en los estudios de Hoy por Hoy Madrid Norte / SER Madrid Norte

Colmenar Viejo

Ganemos Colmenar ha hecho un llamamiento a toda la ciudadanía del municipio para que participen en sus #PrimariasCiudadanas que se desarrollarán este sábado 15 de diciembre en la sede ‘La Morada’, en la calle Tragamanzanas de Colmenar Viejo.

El proceso abierto a todos los vecinos mayores de 16 años, solo cuenta con una candidatura paraencabezar la lista electoral, la del actual portavoz del grupo municipal Mariano Martín. Entre los perfiles habrá activistas y personas procedentes de la docencia, según ha explicado el concejal de Ganemos Colmenar Pablo Aldama.

Pablo Aldama, concejal de Ganemos Colmenar, sobre la candidatura de Mariano Martin

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544794935_878792/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los vecinos a través de sus votos conformarán el resto de la lista en estas Primarias Abiertas en las que se han presentado diecisiete candidatos y candidatas; Raquel Martín, Hernán Gil, Ascensión Luengo, José Manuel Cao, Pilar Heredia, Juan Rojo, Victoria de la Morena, Carlos Gómez, Lucía Pérez, Oscar Silva, Julia García, David Mateos, Paz Blanco, Patricio Aparicio, Estrella Gayo, Luis Cabezas y Bénédicte Desvoyes.

Candidatos a las #PrimariasCiudadanas de Ganemos en Colmenar Viejo / Ganemos Colmenar

El horario de votación será de 10h a 20h. los vecinos participantes tendrán que elegir cinco hombres y cinco mujeres que después formarán la lista en un sistema de cremallera que garantiza la paridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00