Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Más de 6,5 millones de estadounidenses pidieron el subsidio de paro la semana pasada

UGT gana en Digitex

Será la organización mayoritaria, seguida de CCOO, quedando fuera del comité de empresa el Sindicato de Trabajadores de Comunicaciones

UGT gana en Digitex

Cadena SER

UGT gana las elecciones sindicales en la empresa Digitex Informática. Este jueves se cerraba el proceso para elegir a los cinco representantes laborales que forman el comité de empresa en la actualidad. El recuento arrojó un resultado de 33 votos a favor de UGT, que supone una representación de tres miembros en el comité, que se completará con otros dos de CCOO, que ha obtenido 29 votos.

Si bien es cierto que en los comicios de hace cuatro años, los miembros a elegir eran nueve, en la actualidad, al reducirse el número de trabajadoras, el Comité de Empresa está formado por cinco miembros. El sindicato mayoritario considera que son unos resultados muy buenos y un avance importante.

En 2014 los resultados finales compusieron un comité con cuatro delegadas por parte de CCOO, dos menos que en actualidad, tres delegadas para UGT, que mantiene el mismo número, y dos para el Sindicato de Trabajadores de Comunicaciones (STC), que en esta ocasión no ha obtenido candidatura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?