Antonio Vadillo: "Ahora es cuando mejor vamos a estar porque estamos todos"
El Palma Futsal se enfrentará mañana a las 12:00 al Jimbee Cartagena FS
PALMA
El Palma Futsal se encuentra al final de la primera vuelta en la cuarta posición, por detrás del Inter Movistar, empatados a 29 puntos.
El equipo viajará esta tarde a Cartagena para disputar mañana a las 12:00 el último partido fuera de casa del 2018 en la liga.
El Jimbee Cartagena FS no atraviesa su mejor momento de la temporada ya que se encuentra a dos posiciones de la zona de descenso. El equipo murciano ha ganado tan solo dos partidos de las 15 jornadas disputadas, sin embargo, las dos victorias han sido por goleada ante sus rivales. Ha perdido nueve partidos y ha empatado tres encuentros.
"Es un rival que empató en su casa ante el Barça Lassa por 5 a 5 y suele poner las cosas complicadas a todos los equipos. Contra el Jaén ganó en los últimos minutos, contra el Levante ganó sufriendo hasta el final y, por lo tanto, será una pista difícil. Ellos han tenido un día más de descanso, pero también tuvieron eliminatoria de Copa del Rey. Ellos perdieron la eliminatoria en los penaltis y nosotros ganamos. Eso cuenta mucho a nivel de sensaciones de cara al próximo partido". De esta manera asegura el entrenador Antonio Vadillo que no será un partido regalado, pese a la situación que está viviendo el equipo rival.
Es el segundo encuentro para el Palma Futsal en el que no hay bajas en la plantilla. El regreso de Felipe Paradinsky y el de Carlos Barrón van a complicar la decisión del técnico a la hora de dejar fuera de la convocatoria a algunos jugadores: "Ahora es cuando mejor vamos a estar, porque estamos todos y el nivel va a ser más alto si cabe. El equipo trabaja y se entrena muy bien. Cuando estamos todos es una papeleta para mí, pero al final hay que decidir y siempre mirar por el bien del equipo".
Carlos Barrón ha podido regresar a la lista de Vadillo pese a no haber jugado en el último encuentro, el martes en Copa del Rey contra el Industrias Santa Coloma: "Si voy convocado es porque tanto el entrenador como yo creemos que estamos. Estoy realizando un programa de recuperación bastante bueno y cuidadoso. Nos queda una semana antes del parón y tenemos que ir con bastante cautela para evitar una recaída. Si estoy convocado es porque puedo aportar cosas, pero creo que las decisiones que se están tomando son las más justas".
El objetivo de Carlos Barrón es claro. Sabe que tiene que recuperarse y si no puede jugar va a apoyar a su compañero Nico Sarmiento: "Aquí lo único que queremos es jugar y que gane el equipo. Si uno no juega el otro lo tiene que apoyar desde el banquillo".
El Palma Futsal perdió el liderato ante el Pozo Murcia, pero sus jugadores continúan con las mismas ganas de seguir sumando y estar en lo más alto posible de la clasificación. Tomaz Braga. "Queremos estar arriba, pero lo más importante es ver que el equipo está en un nivel óptimo. Cuando lleguemos a los momentos decisivos de Copa de España o playoff, tendremos que estar al mejor nivel para continuar ahí arriba".